lunes, 12 de agosto de 2013

Sharknado (spoilers)


Un día te levantas y piensas: "¡Eh! ¿Por qué no juego un poco con las leyes de la naturaleza y hago una película?". Puede que así, un día cualquiera, en la cabeza de un director de cine, surgiera la idea que más tarde tomaría forma y pasaría a ser esto:


A riesgo de sufrir una embolia, he visto la película entera. Empieza normal, una playa atacada por tiburones. Nada nuevo, todos hemos visto "Tiburón". Pero joder, cuando un tiburón entra a un bar por la ventana impulsado por un tornado, sabes que la cosa no va bien.

 Los personajes son clichés de clichés. El héroe protagonista, la chica guapa con un pasado raruno, el graciosillo (este muerte), un señor mayor y entrañable (este tiene que morir por cojones), la familia del protagonista, etc, etc.  

¿Qué se puede esperar de una película cuyo nombre es una combinación de "tiburón" y "tornado"? Pues yo esperaba tiburones conduciendo tornados o algo así. Va a ser qué no, los tiburones sólo vuelan por la ciudad mordiendo todo lo que pillan por delante.


Madre mía. Terrible.


Hay un momento en el que el graciosillo dice algo como: "Un tornado se forma por la unión de aire caliente con aire frío, si tiramos una bomba en el centro, podremos equilibrarlo y acabar con él". Tócate los cojones. 

Esto está terminando y falta algo, una escena super épica que deje al espectador con el culo torcido, con la emoción a flor de piel. 



Un tiburón enorme va a aplastar a la hija del protagonista, qué horror. 



No hay problema, tiene una motosierra.

Se puede adivinar como terminará la película: nuestro protagonista es engullido por el tiburón, pero se las apaña para salir desde dentro usando la motosierra y pringándolo todo de tripas y sangre. Final feliz.

¿Te gusta el cine mierder que combina acción con chicas guapas? No dudes en ver "Sharknado", no te arrepentirás. Siempre será mejor que ver "Crepúsculo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario